miércoles, 5 de enero de 2011

COSAS RICAS

Esta es una oportunidad para dar ideas y recibirlas. Todo acerca de recetas, pero enfocado a la salud, conocer la nutrición, los alimentos, las vitaminas, como alimentarnos, consejos de salud. Muchas de mis recetas se elaboran con Thermomix, otras a la manera tradicional, siempre buscando la forma de disfrutar y cuidarse. 


Desde el pasado mes de octubre empecé a llevar menús a la oficina, me habían dado la idea pero no la había puesto en practica, solo lo iba pensando. Algunas veces llevaba algún dulce, salmorejo en verano, quiches y veía que la aceptación era buena. Durante las vacaciones del verano pasado, me lo planteé más en serio y puse en marcha la idea. Busqué primero como llevar los menús y encontré los envases adecuados. Fue mi primera inversión, de repente llené la casa de cajas! Elaborar los menús fue lo más fácil, en casa llevo años haciéndolo (más adelante os contaré como). 


Para un comienzo y teniendo en cuenta mi capacidad pensé en tres días a la semana (lunes, martes y miércoles) con un máximo de 6 menús diarios. Ha tenido muy buena aceptación. Envío un mail con el menú semanal  los miércoles y para el viernes ya tengo el numero de menús a llevar.


Acepto sugerencias y con la ilusión de empezar algo bueno, os invito a que vengáis a visitar esta pagina, que desde la sencillez pero con cariño se acerca a un sueño!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Inicio
 
RINCON DE UN HADA Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo