lunes, 26 de diciembre de 2011

Hola de nuevo!

Se acaba el año y empiezan los buenos propositos! uno de ellos es escribir más a menudo en el blog. Sigo con los menus y soy una asidua de la estupenda pagina "Velocidad Cuchara" que me da muchas ideas. Ahora me he concedido un descanso, porque trabajar, elaborar los menus, traerlos a la oficina, cansa un poco. Me gusta pero viene bien una pausa. Publicaré los menus semanales después de Reyes, segundo buen proposito. Como los Reyes aun no me habrán traido la camara, de momento tengo pocas fotos.
Hacia mucho que no me pasaba por el blog y me ha sorprendido el numero de visitas que he tenido! Gracias!
Aprovecho esta oportunidad para desearos a todos un feliz final de año y que la esperanza siga en el 2012, que sigamos soñando y que se cumplan los deseos, por lo menos alguno!
Un beso,
Virginia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
RINCON DE UN HADA Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo