lunes, 9 de abril de 2012

"MIS PASEOS POR MADRID"



Esta es una sección que tenia pendiente, "Mis paseos por Madrid" además de las recetas, tambien las calles de Madrid con sus tiendas e ideas.

Hoy como sigo de vacaciones y hace un dia estupendo, he salido a hacer algunos recados y me he acercado a la drogueria MANUEL RIESGO en el numero 22 de la Calle Desengaño. Hace unas semanas Madrid Directo estuvo alli y me llamó la atención. Es un establecimiento de toda la vida, no muy grande con sus estantes y cajones de madera.

He ido porque voy a empezar a hacer mis propios comesticos e indagando por aqui y por alli, estoy aprendiendo como hacer cremas. Es una forma casera y más economica, lo iré contando!

Un poco de historia:


''Establecimiento Histórico

Este establecimiento fundado en 1866 que inició su andadura como herboristería, fue en su época el más importante de Europa, el cual por su extraordinario valor y calidad, tenia concesiones para el cultivo de plantas en la Casa de Campo y en el Jardín Botánico, ambos del Real Patrimonio de Madrid, exportando sus productos a muy diversos paises.


Cambio de rumbo


En 1926, al disminuir las transacciones de los derivados botánicos, la empresa cambió de rumbo e inició la comercialización y distribución de productos quimicos para la industria, en sus muy diversos aspectos y orientaciones, bellas artes, pinturas, restauración tanto de edificios como de mobiliario, reactivos de gran pureza para laboratorios de análisis. En la actualidad comercializa más de quince mil productos diferentes que se sirven y proporcionan a toda España, procurando a la vez el estudio y análisis de cualquier producto, aunque sea preciso buscarlo y conseguirlo en otros paises.''

www.manuelriesgo.com













0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
RINCON DE UN HADA Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo